es_419
Selected Region:
América Latina
Plegable
Rigid
    Basculación    
Juventud

Vea lo que separa a la silla
Catalyst de la competencia.

Desempeño Inigualable.

La elección de los profesionale
en Movilidad Plegable Ultra-Liviana

Una Catalyst de Titanio.

Maximice su Desempeño.

Reembolso sencillo.

Totalmente accesible sin sacrificar Calidad.

El mejor desempeño de su clase.

La silla plegable K0004 más liviana y con más alto rendimiento energético del Mercado.

Rechaza la Conformidad. Elije Rogue.

Una apariencia elegante.
Un cuadro liviano.

Un andar erecto y más sensible, todo a un precio accessible que no implica sacrificar la calidad.

Una apariencia elegante.
Un cuadro liviano.

Un andar erecto y más sensible, todo a un precio accessible que no implica sacrificar la calidad.

No sólo Evolucionaria.
Revolucionaria.

Bienvenido a la Rotación Compleja.

Crecimiento con ventaja.

Flip, más alla de lo común.

Diseñado para ser tan único como su niño.

No sólo una silla de ruedas.
Sino un miembro del equipo de rehabilitación.

Diseñada para nuestra próxima Generación.

Imagine las Posibilidades.

Diseñada para mantener, cambiar, crecer y moverse fácilmente con usted y con su niño.

Más fáciles de cultivar. Fácil en el ojo.

Donde la forma agrega función y flexibilidad para adaptarse virtualmente
a casi cualquier sistema de posicionamiento.

Sillas de Ruedas   
Apoyo   
Buscar Ki
Cancelar
Inscríbase al boletín
La privacidad es importante para nosotros; por lo tanto, no vamos a vender, alquilar, o dar su nombre o dirección a nadie. En cualquier momento, puede seleccionar el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico para darse de baja, o para recibir más o menos información.

Gracias de nuevo por registrarse. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros.

Sobre Ki

La Introducción
The Core
La Historia

Bienvenidos al la Nueva Ki

Presentando el Nuevo sitio web e Identidad de Ki Mobility!

No es realmente una nueva identidad, es una identidad más precisa que representa mejor lo que somos y lo que queremos ser para nuestros clientes.

Nuestro nuevo logotipo es un gráfico más limpio, más simple, no tan llamativo. Ki Mobility no es llamativo.

Lo mejor en diseño es una simple declaración que exprese lo que hay detrás de nuestro enfoque en todos nuestros productos y servicios. A lo largo de nuestra historia nos hemos concentrado en proveer a los profesionales de tecnología asistencial con productos y servicios que hacen más sencilla su labor. No surgió de la nada. Lo hemos diseñado de esta manera.

Este nuevo sitio web está diseñado para que, si Usted sabe lo que busca, pueda encontrarlo con muy pocos clicks. Durante la navegación es visualmente atractiva y comunica claramente nuestras ofertas. Hemos añadido varios nuevos servicios, tales como un mapa basado en el localizador del distribuidor, tutoriales en vídeo y una herramienta de búsqueda impulsada por el sitio Google. Esperamos esto le facilite a Usted hacer su trabajo.

Por favor, háganos saber lo que piensa.

Gracias,

Doug Munsey
Presidente

EN QUE CREEMOS

Lo Construimos Mejor
Entendemos que el diseño innovador siempre debe conducir a un producto funcional que mejore la vida facilite la movilidad. Desde la agilidad y la maniobrabilidad a la integridad estructural, resistencia y durabilidad. No nos limitamos a hacer sillas de ruedas, hacemos que las sillas de ruedas sean mejores.

Las Relaciones No Son Unidimensionales
Las personas se conectan a personas que están conectadas a otras personas, y cuanto mejor entendamos los sistemas de apoyo completos en que nuestros usuarios confían, seremos más capaces de servir a nuestros clientes. Valoramos nuestras relaciones y diálogo con todas las personas que interactúan con nuestros productos, desde diseñadores de productos e ingenieros a médicos, profesionales de tecnología de rehabilitación compleja y usuarios.

Es Una Cuestión de Confianza
En Ki Mobility el servicio es parte del producto. Entendemos que una gran experiencia de producto para los clientes y las personas que servimos, desde la especificación del producto, adaptación y ajuste, a la capacitación y mantenimiento, dura toda la vida.

Encontrar el Ajuste Correcto
Lo que hace que una silla de ruedas sea extraordinaria es lo bien que se adapta a las necesidades y ambiciones de la persona que la utiliza. Nuestros servicios y líneas de productos aseguran que cada historia individual importe.

Permanecer Al Alcance
Creemos que es importante que tanto nuestra gente como nuestros productos continúen siendo accesibles y disponibles para usted. Nos esforzamos por crear un lugar único en el mercado: ofrecer más que simplemente productos mejores en su clase. Estamos aquí para apoyarle. Para hacer más fácil para usted, el profesional complejo de rehabilitación, el satisfacer las necesidades de sus clientes.

Better by Design

Sobre Nosotros

Doug Munsey y Murray Slagerman fundaron Ki Mobility en 2005. Con una experiencia combinada de más de 50 años en la industria de la rehabilitación compleja, es su conocimiento integral lo que impulsa a Ki Mobility para lograr el éxito que compartimos hoy.

Nuestros comienzos fueron pequeños en tamaño y alcance, decididos a diseñar una silla de ruedas plegable, liviana y de alta calidad que responde como una silla rígida. Los innovadores conceptos de diseño de la línea Catalyst infundieron nueva vida al mercado de sillas de ruedas plegables. Desde entonces se han lanzado tres líneas de productos adicionales en las categorías de pediátricos, rígidas y de basculación-in-situ, con éxito similar.

Aunque hemos experimentado un crecimiento constante a través de los años, mantenemos un alto nivel de servicio personalizado y una gran atención al detalle. Continuamos avanzando con énfasis en recordar lo que es importante y qué es lo que marca la diferencia en la industria.

No surgió de la nada. Lo hemos diseñado de esta manera.

 
 
SIGA
KI MOBILITY
Instagram