es_419
Selected Region:
América Latina
Plegable
Rigid
    Basculación    
Juventud

Vea lo que separa a la silla
Catalyst de la competencia.

Desempeño Inigualable.

La elección de los profesionale
en Movilidad Plegable Ultra-Liviana

Una Catalyst de Titanio.

Maximice su Desempeño.

Reembolso sencillo.

Totalmente accesible sin sacrificar Calidad.

El mejor desempeño de su clase.

La silla plegable K0004 más liviana y con más alto rendimiento energético del Mercado.

Rechaza la Conformidad. Elije Rogue.

Una apariencia elegante.
Un cuadro liviano.

Un andar erecto y más sensible, todo a un precio accessible que no implica sacrificar la calidad.

Una apariencia elegante.
Un cuadro liviano.

Un andar erecto y más sensible, todo a un precio accessible que no implica sacrificar la calidad.

No sólo Evolucionaria.
Revolucionaria.

Bienvenido a la Rotación Compleja.

Crecimiento con ventaja.

Flip, más alla de lo común.

Diseñado para ser tan único como su niño.

No sólo una silla de ruedas.
Sino un miembro del equipo de rehabilitación.

Diseñada para nuestra próxima Generación.

Imagine las Posibilidades.

Diseñada para mantener, cambiar, crecer y moverse fácilmente con usted y con su niño.

Más fáciles de cultivar. Fácil en el ojo.

Donde la forma agrega función y flexibilidad para adaptarse virtualmente
a casi cualquier sistema de posicionamiento.

Sillas de Ruedas   
Apoyo   
Buscar Ki
Cancelar
Inscríbase al boletín
La privacidad es importante para nosotros; por lo tanto, no vamos a vender, alquilar, o dar su nombre o dirección a nadie. En cualquier momento, puede seleccionar el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico para darse de baja, o para recibir más o menos información.

Gracias de nuevo por registrarse. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros.

El producto estrella de Ki Mobility, la Catalyst 5, es su mejor opción en movilidad ultra-liviana. Un alto desempeño, peso extremadamente ligero, silla de ruedas plegable que posee nuestra mayor selección de opciones.
Una K0005 con sencillo reembolso que es liviana, resistente y posee las opciones que necesita para lograr el mejor ajuste posible. El desempeño que se puede esperar de una Catalyst en un paquete de reembolso sencillo.
El Catalyst 5 silla de ruedas del estado de la técnica en titanio! Usando Ti3Al / 2.5V aleación de titanio Ti el CAT 5 es increíblemente ligero, resistente a arañazos y duradero. Cuando importa cada onza esta es la silla plegable para usted.
La silla "en su clase mejor" K0004 en el mercado hoy. El Catalyst 4 es nuestra silla de nivel de entrada con el precio base más bajo disponible en la familia Catalyst.
La silla "en su clase mejor" K0004 en el mercado hoy. Con un 24 libras. peso esta K0004 es más fácil de empujar y transportar que sus competidores. El Catalyst 4C tiene más opción que la disponibilidad de su producto hermano el Catalyst 4.
Innovador y Patentado Diseño de Cuadro
Los cuadros Catalyst están construidos en aluminio de la serie 7000. Una fuerte y más ligera aleación que amortigua las vibraciones y contribuye a mayor durabilidad y alta calidad de construcción de la Catalyst. Si usted está en el mercado por un K0004 o K0005 siempre pueden contar con una construcción de calidad cuando elija una Catalyst.
Mejoras constantes
Nos enorgullecemos en proveer a la Industria de Rehabilitación Compleja con las sillas de ruedas manuales de más alta calidad. Es importante mejorar constantemente nuestras sillas y selección de opciones, para asegurar que mantenemos nuestro estándar de ser Mejores por Diseño. Algunas de nuestras más recientes mejoras en la linea Catalyst incluyen: nuestro nuevo diseño de cruceta para una mayor rigidez y durabilidad; sujetadores negros para aumentar la estética; sistema de manejo hemi c/camber; opción de espaldar reclinable y Carcasa de Caster Performance para proveer una caída de asiento de hasta 4".
La Profundidad del Cuadro se iguala con la Profundidad del Asiento
La profundidad del asiento es una función importante de cada silla. Promueve una apropiada posición de sentado y puede ayudar a reducir la presión. Por ello muchos fabricantes utilizan el tapizado del asiento para medir la profundidad del mismo, dejando una excesiva protrusión del cuadro anterior. Ki Mobility iguala la profundidad del cuadro con la profundidad del asiento en cada silla. Esto resulta en una silla más liviana, un mejor radio de giro, más fácil transportación y almacenamiento y un mejor resultado para el usuario.
Cruceta de Doble Bloqueo
El diseño de la Cruceta de Doble Bloqueo crea un marco que bloquea junto para minimizar el movimiento no deseado, o "adelante hacia atrás" trasiego, mientras que la redistribución de cargas en los componentes que mejor puede manejar fuerzas. Lo que esto significa para usted es que no importa la cantidad que usa su Catalyst, el marco seguirá siendo tan sólido como lo fue el día en que lo consiguió.
Diseño Entre-Los-Rieles
En típicos diseños de por encima de los rieles todas las fuerzas de la tierra para arriba, hacia la silla, y desde el usuario hacia abajo, a través de la silla, se transfieren a las crucetas. Con el fin de hacer frente eficazmente a estas cargas otros fabricantes diseñan crucetas pesadas. El diseño único "between-the-rails" de Catalyst transfiere estas cargas de la cruceta a los marcos laterales verticales. La geometría de los marcos laterales les permite apoyar cargas mucho mayores.
Power X-Hinge
El Power X-Hinge patentado de Catalyst revoluciona la manera que pliegas la cruceta en el marco al actuar como un enlace extensible que se expande y se contrae cuando el marco se pliega y se despliega. Este dispositivo patentado permite un diseño de estructura geométrica única que es más estructuralmente sólida que otros diseños mientras que también hace que sea mucho más fácil de plegar y desplegar, cada vez.
Integridad Estructural
Otras sillas de ruedas se basan en la tensión de la eslinga del asiento para consolidar su marco cuando se abre. Sin embargo después de algunos meses la tapicería experimenta un estiramiento natural y su silla se "afloja". El Power X-Hinge elimina la necesidad de que la eslinga del asiento sea una parte estructural de su marco. La Catalyst es sólida incluso sin tapicería. Esto asegura un paseo más rígido y responsivo.
Apoyapiernas Giratorios Frontales
Disfrute de la simplicidad y la fuerza de los apoyapiernas giratorios patentados de Catalyst. El apoyapiernas más intuitiva del mercado le permite conectar y desconectar desde cualquier ángulo simplemente tirando hacia arriba o empujando hacia abajo. No hay nada más fácil que esto. El compromiso ahusado mantiene el reposapiés bien ajustado y libre de traqueteo. Ki Mobility es el único fabricante que ofrece una Garantía de Por Vida** en los apoyapiernas frontales. Disponible en grados de 60, 70, 80 y 90.
Reposabrazos de Altura Ajustable
El diseño ahusado, no-sonajero, libre de ruido, del reposabrazos de altura ajustable produce una sensación de roca sólida que es funcional, ligero y fácil de usar. Al igual que muchas de las opciones y accesorios de Catalyst estos fueron diseñados para ser duraderos y fácil de usar. Esta es sólo una de las muchas opciones disponibles de reposabrazos. Visita las páginas específicas de productos para ver todas las opciones disponibles de reposabrazos.
 
 
SIGA
KI MOBILITY
Instagram